Aniversario 33 del ITSU

¡Celebramos con orgullo 33 años de inspiración y transformación en nuestra institución educativa superior! En este viaje de tres décadas y tres años, hemos sido testigos del florecimiento de genios creativos en las carreras de arte y…
,

MasterClass CREANDO CREATIVIDAD

Master class CREANDO CREATIVIDAD Jueves 14 de Marzo - 10h00 a 11h00 Nutre, mejora y aumenta tu pensamiento creativo de la mano de Carlos Julio González, prestigioso fotógrafo con estudios en la Famous Photographers School of New York.…

CON OZEMPIC LAS PERSONAS PIERDEN PESO Y ALGUNAS EMPRESAS DINERO

Las  farmacéuticas viven bajo continuo escrutinio público y las opiniones sobre ellas suelen estar polarizadas, héroes o villanos y no es para menos, su razón de ser es la búsqueda del bienestar y la salud humana, pero al mismo tiempo son…
,

WORKSHOP – COPYWRITING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Crea contenido y textos persuasivos para vender en internet. En este curso aprenderás a crear contenido junto con textos persuasivos para redes sociales y blogs, definirás las necesidades de tus clientes basadas en la personalización de…

EL FENÓMENO TIK TOK

La irrupción de Tik Tok  en las redes sociales es un caso de disrupción exitosa a nivel global, en nuestro país creció casi 40% en un año y posee alrededor de 12 millones de seguidores y es la segunda red mas importante del país.…

OFICIALMENTE ESTAMOS EN GUERRA

Estamos viviendo en estado de guerra desde el pasado martes, eso no implica que esta recién empieza. Unos creen qué se inició al cerrarse la Base de Manta, otros que cuando se “pacíficó” a los pandilleros, lo cierto es que llevamos…
Masterclass caminos creativos
,

MASTERCLASS “CAMINOS CREATIVOS”

MASTERCLASS "CAMINOS CREATIVOS - LAS NUEVAS TENDENCIAS" Los caminos son diversos, todos son correctos dependiendo del objetivo a alcanzar, la audiencia a la que se busca impactar y el beneficio que se desea transmitir. 25 de enero - 10h00…

LAS 6 TENDENCIAS DE MARKETING Y COMUNICACIONES MÁS IMPORTANTES EN EL 2024

Desde hace un par de semanas en todas las publicaciones especializadas en marketing y comunicaciones encontramos artículos que intentan predecir los comportamientos del consumidor y cómo diseñar una estrategia ganadora para ser visibles frente…

LA COP 28 Y SU IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

Una de las contradicciones que del ser humano como especie, no como consumidor de bienes y/o servicios, es palpar en su vida diaria como el  cambio climático está afectando su mundo y al mismo tiempo hace poco para detenerlo. Este incide…

¿MAÑANA ES NAVIDAD…QUE LE VA A REGALAR A SU MARCA?

Para la mayoría el 24 de Diciembre es una fecha especial por razones de fe, para otros es solamente un día que genera ingresos extraordinarios y probablemente para otros no significa nada.  Lo cierto es que la tradición cristiana nacida…